martes, 6 de octubre de 2015

Interesante discusión en las redes y foros

No queremos decir que seamos Trending topic

Pero si, que el estudio realizado por la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada (FTSP-USO) sobre el coste de sustituir a los Vigilantes de Seguridad que prestan servicios en dependencias municipales del Ayuntamiento de Madrid, por Policías Municipales, ha suscitado interés y esta siendo de las noticias mas debatidas de nuestro sector, tanto en foros como en el resto de redes sociales.

Nos alegramos enormemente que este estudio realizado por el equipo de trabajo de la Federación Estatal (FTSP-USO) genere debate, ya que lo que en el se expone, no es asunto baladí para todos los trabajadores de sector de la seguridad, no solo para las empresas, que también.

Como era de esperar, unos confirman y están de acuerdo con lo aportado en dicho estudio y otros no, como tiene que ser, (aunque los números son los números) lo importante es que estemos creando debate y opinión en un sector que a veces da la impresión de estar adormecido y desarmado ante lo que nos afecta de manera tan directa.


Viendo como cada vez mas empresas pirata van arañando servicios y metiendo en sus redes a vigilantes que terminan ocupando una segunda división del sector con disparates como la creación por parte de algunas de estas empresas pirata de la figura del Vigilante Novel. Si esto no remueve conciencias es que la cosa está peor de lo que pensábamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario