lunes, 17 de agosto de 2015

Nueva iniciativa de la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada, FTSP-USO

Para acabar con lo que está sucediendo en los concursos públicos una vez tras otra, cada vez que se adjudica un servicio de seguridad privada.

Junto a nuestro gabinete jurídico, llevamos ya varios meses trabajando en la manera en la que vamos a exigir que los técnicos que firman los concursos públicos y los políticos que miran hacia otro lado, respondan ante la ley, por su responsabilidad penal y/o civil subsidiaria.

Haremos cuanto esté en nuestras manos para denunciar lo que está sucediendo y que la opinión pública se entere de a quién están votando, políticos que tienen en sus manos cambiar las leyes de contratación pública, para no dejar a familias enteras a merced de empresas sin escrúpulos, que hoy concursan y mañana desaparecen.

Técnicos que adjudican concursos a empresas que directamente le van a robar parte de su sustento a los trabajadores, y que tanto los técnicos como los políticos, respondan de una manera u otra, de los agujeros de decenas de millones de euros que estas empresas piratas dejan en las arcas públicas y en las economías de los trabajadores, y que al final pagamos todos.

Estamos hartos ya de palmaditas en la espalda y de promesas incumplidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario