viernes, 17 de mayo de 2019

El 11 de junio tenemos cita en las urnas

Parece mentira, ya han pasado 4 años desde las últimas elecciones de la extinta Prosegur España S.L. 

Nuevamente estamos convocados a un proceso electoral, tras la caducidad del acuerdo del Comité con la empresa y que, tras la escisión de esta en tres partes, culmina el mandato que salió de las urnas el 10 de junio de 2015.

Tras la constitución de la mesa, exposición pública del censo y resto del procedimiento que está legalmente establecido, el próximo día 11 comenzaremos una nueva etapa para la que necesitamos el apoyo de todos nuestros afiliados y simpatizantes; no hay que olvidar que el voto es un derecho intrínseco a todo trabajador, y ejercer ese derecho supone que podamos contar con el apoyo suficiente para continuar desarrollando nuestra labor en beneficio de todos los compañeros, defendiendo sus derechos como trabajadores.

Necesitamos por vuestra parte un pequeño esfuerzo, lo único que pedimos de vosotros cada cuatro años a cambio de nuestro compromiso mutuo.

El lugar de votación será el gimnasio de las instalaciones de la empresa en la calle Pajaritos 22, de 08:00 a 21:00. Si tienes algún problema para ejercer tu derecho al voto puedes ponerte en contacto con nosotros, y solventaremos cualquier imposibilidad que pueda presentarse.

¡¡¡ NO FALTES !!!
¡¡¡ TE ESPERAMOS !!!

1 comentario: