miércoles, 22 de julio de 2015

Campaña informativa de la FTSP-USO



En la mañana de hoy, la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de la Unión Sindical Obrera (FTSP-USO) ha realizado una campaña informativa en diversas ciudades del territorio español, para dar a conocer las condiciones laborales y económicas en las que prestan sus servicios los compañeros que trabajan en la empresa SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA. Esta campaña ha consistido en el reparto de panfletos ante las puertas de BANKIA.

También y durante la noche de ayer hemos procedido a pegar carteles en las oficinas de dicha entidad bancaria de Madrid, en señal de protesta por la contratación de SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA para el transporte de fondos de muchas de estas sucursales bancarias.

El reparto de panfletos de hoy lo hemos realizado en las siguientes Comunidades y ciudades: Euskadi, Jaén, Las Palmas, Madrid, Tenerife y Valencia.

Tenemos que denunciar que esta "empresa pirata" no cumple con el Convenio Colectivo y somete  sus trabajadores a pesadas condiciones laborales, incumpliendo también presuntamente con sus obligaciones ante la Hacienda Pública y la Seguridad Social. Por este motivo está imputado el Sr. Miguel Ángel Ramirez.

Según denuncian medios de comunicación de tirada nacional, Hacienda y la Tesorería General de la Seguridad Social habrían emitido informes sobre el fraude que habría cometido esta empresa, que podría alcanzar los 21 millones de euros.

Esta acción forma parte de la campaña que se está llevando a cabo desde la FTSP-USO contra las "empresas pirata".

No hay comentarios:

Publicar un comentario