miércoles, 24 de mayo de 2017

DE TRAIDORES Y MENTIROSOS (UGT OTRA VEZ)

Traidores, porque a pesar de que dicen ir en defensa de los trabajadores lo único que hacen, como minero en Mieres, es dinamitar el trabajo de los demás. Y encima mienten, algo a lo que ya estamos acostumbrados; lo malo es que todavía hay quien presta sus oídos para escuchar, y lo peor es que se creen lo que les cuentan.

Como decía Jack (allá por finales del siglo XIX en Whitechapel), vayamos por partes.

Ayer nos sorprendimos cuando nos llegó el enlace de su libelo por internet (libelo: según la Real Academia Española, “escrito en el que se denigra o infama a alguien o algo”) y comprobamos que una vez más han llenado líneas y líneas con una serie de despropósitos que ni ellos mismos se creen, y a la que en vez de perejil (como recomendaría Arguiñano) han ido echando poco a poco, acabando con las existencias, la cosecha del huerto de Bob Marley. Porque si no es que están “jartos de argo” dañino para la salud mental es imposible que alguien escriba semejantes barbaridades sin que les duela la punta de los dedos de tanto aporrear el teclado o los ojos después al revisar lo escrito; decididamente es lógico pensar que pueden tener la culpa o Mari (Juana) o Lucy, la del Sky with Diamonds de The Beatles (uyss…. eso suena a LSD peligrosamente).

Que mienten como bellacos ya lo sabemos desde hace tiempo; que están enrabietados porque una de sus “operaciones estrella” para acabar con USO a nivel nacional no les ha salido como ellos querían también lo sabemos (¿dónde quedó la masiva fuga de delegados de la USO que irían a engrosar las filas de UGT?), igual que sabemos que al mismo tiempo que esos planes no les han salido les hace mucha pupita “en el fistro duodenal” que elección tras elección, empresa tras empresa, USO vaya poquito a poco comiéndoles el terreno; mire usted, que diría el señor Aznar, que es justito justito lo que les ha pasado a sus homólogos políticos, que han venido otros a ocupar un espacio que creían que era suyo por derecho y están comprobando que la gente se va dando cuenta que están dejando de ser una opción válida, y a las cifras electorales y a la representatividad en número de delegados nos remitimos.

¿Escritos? ¿¿Qué escritos?? USO NO HA REPARTIDO NI PUESTO DOCUMENTO O COMUNICADO ALGUNO EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL ADOLFO SUÁREZ-MADRID BARAJAS. Mienten como bellacos Y LO SABEN!!!

Quienes vuelven otra vez con el viejo tema de los dos comités son ustedes “señores” de UGT; les fastidia y les merma su arrogancia haberse tenido que apear del burro, o mejor dicho que les apease la autoridad laboral competente, porque si ustedes hubieran tenido razón (que no la tenían, tal y como se demostró) les habrían confirmado la legalidad de “SU” comité, que no de empresa. Quienes entorpecieron el acuerdo de vacaciones de AENA y CRA fueros ustedes “señores” de UGT. Y como todo mentiroso cuela de vez en cuando una verdad para que el descrédito no les pille de lleno, sí es cierto que no pusimos pegas en la representación de un miembro de UGT y otro de ATES en la comisión de vacaciones; lo que pasa es que se trata de una verdad a medias, porque se callan intencionadamente que fue una propuesta que apoyamos sin poner ningún tipo de impedimento…. “cosas veredes, amigo Sancho, que farán fablar las piedras”… y ahora que lo pensamos, mire usted, resulta que Miguel de Cervantes nunca escribió tal expresión ni la puso, por supuesto, en boca de Don Quijote. Pero como reza la frase atribuída a Joseph Goebbles, “una mentira repetida mil veces se convierte en verdad”.

Salud y suerte, “amigos” de UGT, que como sigáis por ese camino la vais a necesitar; también Goliath cayó ante David por muy gigante que era, y ahí no se acabó el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario